50 SOMBRAS INTIMAS PDF

 
Destello de amanecer

“La senda de los justos es como el primer destello de la aurora, que va en aumento hasta la plena luz del día.”
Después de mi difícil comienzo en la vida, siempre me he visto obligado a tener éxito, para tener el control total de cada aspecto de mi vida, esforzándome al máximo.  Mi objetivo es siempre sobresalir en todo lo que hago, ser el mejor, lograr siempre las metas muy altas que me propongo.  La música, tocar el piano no es diferente.
Por supuesto, no puedo volver a dormir después de mi pesadilla.  Nunca puedo.  Así que, como de costumbre, toco el piano.  Necesito algo técnicamente difícil, algo en que tenga que concentrarme realmente, para arreglar mis ideas otra vez, y tratar de restaurar mi equilibrio después de mi momento impactante de auto-revelación cuando me di cuenta de que me he convertido en el abusador sádico de mis pesadillas.
Selecciono ‘Gaspard de la Nuit’, de Maurice Ravel.  El movimiento Scarbo es considerado una de las piezas para piano más difíciles que se han escrito en solitario, lo que refleja el estado de ánimo de pesadilla del poema en que está basado.  Se adapta perfectamente mi estado de ánimo atormentado.
 Pero todavía no puedo escapar de mis pensamientos.  En mi vida empresarial, con el fin de llegar a ser tan exitoso como lo he hecho, he aprendido muchas técnicas de manipulación y coerción con el fin de impulsar un trato y conseguir lo que quiero.  En mi vida privada, bajo la tutela experta de Elena, me he convertido en un maestro en todas las técnicas sexuales posibles para dar a una mujer un inmenso placer.  He pasado a convertirme en un dominante, y desarrollé las técnicas y las habilidades necesarias para satisfacer mi apetito por el sadismo sexual.
He utilizado todas estas habilidades en Anastasia.  Una joven virgen inocente e ingenua, ella nunca tuvo una oportunidad contra mí.  He abusado de la atracción física, el magnetismo sexual entre nosotros con el fin de utilizarla para mi propio placer depravado, diciéndome que era una adulta completamente consciente y que había consentido, al igual que las quince sumisas anteriores que he tenido.  Pero la diferencia era que todas sabían exactamente lo que estaban aceptando.  Todas habían buscado activamente un Dominante, debido a que en realidad ansiaban el dolor que tenían bajo mi control.  Libremente se entregaron a mí para convertirse en un instrumento de mi voluntad, queriendo solo complacerme.
Ellas, como masoquistas, me necesitaban, tanto como yo sádicamente las necesitaba.  Nunca me pregunté por que tenían esa necesidad, igualmente jamás revele por qué me gustaba castigarlas.
En comparación con esas mujeres, Anastasia no tenía ninguna experiencia en la que basarse, como yo sabía muy bien, así que ¿cómo podía ella darme su consentimiento para algo en lo que ella no tenía una concepción real? La atraje, la seduje, utilicé todos los trucos que sabía con ella, hasta que incluso creyó estar enamorada de mí.  Y en el fondo, sabía que estaba mal, pero yo, egoístamente, continué de todos modos.
Peor aún, fui arrogante y complaciente.  Después de haberlas utilizado para mis necesidades cuidé de manera tan eficiente como pude de las quince anteriores.  Negligentemente la primera vez que le pegué a Anastasia no tuve en cuenta su inexperiencia como sumisa.  Pasé por alto el hecho de que todo lo que me dijo acerca de que estaba bien no era cierto, por supuesto que necesitaba mi apoyo para ayudarla a través de la inevitable confusión que experimentó entre el conflicto del dolor y del placer erótico a través de su cuerpo al mismo tiempo.  Fue una experiencia totalmente nueva y desconcertante para ella, y en retrospectiva, era obvio que no debería haberla dejado sola esa noche – pero lo hice.  Sin embargo, ella aun volvió a por mas, y me lo volvió a permitir de muy de buena gana.  Qué vergüenza, Grey.
Es importante saber que no es el Cuarto Libro oficial. si no una version hecha por una Fan Inglesa.el cuarto libro oficial,o mas bien el ultimo que escribio E L JAMES se llama Diosa Interior,y aun no llega en español.

 DESCARGAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • lexibeth

    hola me mandarian los libro por favor
    lexi242582008@gemail.com

  • ANNE

    HOLA….. ESTE ES EL ORIGINAL ESCRITO POR E.L.JAMES O UNA RECOPILACION DE LOS FANS,,,,

  • dayana

    hola esto esz algo genial siempre desas leer mas porfa quiero ver la peli

  • Franswagger

    tengo entendido que son 3 libros narrados por grey me los podrias mandar por email por favor franbelieber181@hotmail.com

BIENVENIDOS!

La tercera entrega de la trilogía es quizás la más lenta, especialmente durante los primeros capítulos en los que vemos como Ana recuerda a modo de flashbacks los preparativos para su boda con Christian mientras viajan de luna de miel. El argumento retoma los sucesos acontecidos en el libro anterior con el accidente del helicóptero y añadiendo nuevos puntos que hacen que los protagonistas se enfrenten a un nuevo problema en sus vidas, ya que hay alguien que está dispuesto a estropear la felicidad de la pareja y vengarse de Christian.Podran ?

HAZTE FAN !

Ultimos Comentarios