50 SOMBRAS MAS OSCURAS DESCARGAR DOC

2- Fifty Shades Darker

Intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresarioChristian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Seattle.
Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, yAnastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.
Mientras Christian lucha con sus demonios internos,Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.
  • Miriam

    Esta pagina es una estafa, no se puede descargar nada

BIENVENIDOS!

La tercera entrega de la trilogía es quizás la más lenta, especialmente durante los primeros capítulos en los que vemos como Ana recuerda a modo de flashbacks los preparativos para su boda con Christian mientras viajan de luna de miel. El argumento retoma los sucesos acontecidos en el libro anterior con el accidente del helicóptero y añadiendo nuevos puntos que hacen que los protagonistas se enfrenten a un nuevo problema en sus vidas, ya que hay alguien que está dispuesto a estropear la felicidad de la pareja y vengarse de Christian.Podran ?

HAZTE FAN !

Ultimos Comentarios