Christian Grey y el Modelo de Hombre que queremos!

Christian Grey y los nuevos modelos de masculinidad
>Analizamos a los últimos machos alfa de la ficción. Toma notas: quizá aprendas algo.

Christian Grey y los nuevos modelos de masculinidad

Lo Macho es un concepto sometido a una evolución constante. No hay más que fijarse en James Bond: si antes todo él era arrogancia y formas algo controvertidas de tratar a las mujeres, ahora se lleva más la fragilidad y la mirada cansada deDaniel Craig, que alguien definió una vez como el encofrador rumano más glamouroso de la historia. Por no hablar de ese pasado, no tan remoto, donde lo metrosexual era la última palabra en estimulantes del deseo femenino. Recordar tiempos pasados de pesadillanos hace más fuertes en el presente.

No hay mejor termómetro de gustos, tendencias y ansiedades sociales que la ficción, así que os proponemos bucear en las últimas tendencias cinematográficas, televisivas y editoriales para saber qué se entiende (o qué entiende el panorama cultural) por macho alfa a finales de 2012.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS!

La tercera entrega de la trilogía es quizás la más lenta, especialmente durante los primeros capítulos en los que vemos como Ana recuerda a modo de flashbacks los preparativos para su boda con Christian mientras viajan de luna de miel. El argumento retoma los sucesos acontecidos en el libro anterior con el accidente del helicóptero y añadiendo nuevos puntos que hacen que los protagonistas se enfrenten a un nuevo problema en sus vidas, ya que hay alguien que está dispuesto a estropear la felicidad de la pareja y vengarse de Christian.Podran ?

HAZTE FAN !

Ultimos Comentarios