Cincuenta Sombras EPUB (Liberadas,Oscuras ,de Grey) Bajar Todos los Libros

para estrenar mi Iphone encontre un foro donde se puede descargar los Libros en Formato Epub para que asi puedas leerlo mejor  en tu Movil.

Espero le Sirva: http://www.ipadforos.com/libros/cincuenta-sombras-trilogia-james-espanol-epub-t39743.html

 

Aqui el argumento del ultimo libro,que es el que empiezo esta Noche! q emosion!!!!!!

 

Cincuenta Sombras Liberadas cierra la trilogía de E. L. James, que comenzó con Cincuenta Sombras de Grey, convirtiéndose en una novela rosa, en la que el protagonismo se lo llevan los problemas de pareja, y perdiendo por completo la intensidad que caracterizaba a la primera entrega, y que ha hecho famosa a la autora.

En Cincuenta Sombras Liberadas, Anastasia y Christian están casados, y aunque ambos están muy felices juntos, empiezan a surgir los primeros problemas, que están relacionados sobre todo con el dinero, algo que pasa en muchos matrimonios en los que existe una desigualdad muy grande en cuanto al patrimonio de cada miembro de la pareja.

Anastasia, como joven titulada en la Universidad, quiere labrarse un futuro profesional por su cuenta, ser independiente en términos económicos y hacerlo por sus propios medios, algo que Christian obstaculizará por todos los medios, primero intentando con todo tipo de atenciones que no salga de casa, y luego utilizando sus contactos para encontrarle un trabajo.

Christian, por su parte, ve como la influencia de Anastasia lo va cambiando, y como su carácter se va dulcificando, si es que podemos usar este término al hablar de él. Debido a este cambio, empezará a comunicarse con más frecuencia, y en esta última entrega vamos a descubrir cuál es la causa de su manera de ser.

Cincuenta Sombras Liberadas es una novela rosa más, pero su lectura es obligatoria si quieres saber como termina la trilogía.

BIENVENIDOS!

La tercera entrega de la trilogía es quizás la más lenta, especialmente durante los primeros capítulos en los que vemos como Ana recuerda a modo de flashbacks los preparativos para su boda con Christian mientras viajan de luna de miel. El argumento retoma los sucesos acontecidos en el libro anterior con el accidente del helicóptero y añadiendo nuevos puntos que hacen que los protagonistas se enfrenten a un nuevo problema en sus vidas, ya que hay alguien que está dispuesto a estropear la felicidad de la pareja y vengarse de Christian.Podran ?

HAZTE FAN !

Ultimos Comentarios