cincuentas Sombras: un Libro, dos Portadas

 

 

Él recibido Varias ¿Tienes dudas? Sobre si heno sin Cuarto Libro de Sombras al ver Cincuenta Una portada con Una llave. La Respuesta es NO, SE Trata de la Edición inglesa del Libro Cincuenta Sombras Liberadas (Tercer Libro), MIENTRAS Que la imagen de las esposas sí ha utilizado en la portada de la Edición americana y en La Española del Mismo Libro. Algunos de ustedes piensan que existe un cuarto Cincuenta libro Shades al ver una cubierta con una llave. La respuesta es NO.La cubierta de la clave es la edición en Inglés de cincuenta libros Shades Liberados (libro tercero), mientras que la imagen de las esposas aparece en la portada de la edición americana y también en la española el mismo libro.

 

Portada 50 Sombras esposas

Portada 50 Sombras llave

La version italiana ha optado also Por La llave en Su portada (gracias a @ estefaniac2t Por El chivatazo). versión italiana también muestra la llave en la tapa (gracias a @ estefaniac2t por el chivatazo).

Portada italiana Cincuenta Sombras Liberadas

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS!

La tercera entrega de la trilogía es quizás la más lenta, especialmente durante los primeros capítulos en los que vemos como Ana recuerda a modo de flashbacks los preparativos para su boda con Christian mientras viajan de luna de miel. El argumento retoma los sucesos acontecidos en el libro anterior con el accidente del helicóptero y añadiendo nuevos puntos que hacen que los protagonistas se enfrenten a un nuevo problema en sus vidas, ya que hay alguien que está dispuesto a estropear la felicidad de la pareja y vengarse de Christian.Podran ?

HAZTE FAN !

Ultimos Comentarios