TRAILER OFICIAL DE 50 SOMBRAS DE GREY !

 

Cuando lo Vi creí que era Oficial, asi que les pido disculpas.es un fanTrailer y me parece espectacular!!

Nos encanta la canción. Nos encanta el look. Esta es una película real - un "fan film". Por favor, consulte nuestro post anterior.

Muchos de nuestros televidentes han sugerido que publicamos trailers de fans. Tenemos la intención de publicar a toda la población de los remolques del ventilador (y películas) en la semana siguiente. Vamos a dejar de votar en ellas.

PS Nos enteramos de que una compañía de cine emprendedor estaba planeando hacer su propia longitud completa "Fifty Shades of Grey" película. Tengo la sensación de que habrá más cosas que uno .... crrrazy. Pero, de nuevo, Cincuenta Shades es un creador de tendencias.

SOURCE

BIENVENIDOS!

La tercera entrega de la trilogía es quizás la más lenta, especialmente durante los primeros capítulos en los que vemos como Ana recuerda a modo de flashbacks los preparativos para su boda con Christian mientras viajan de luna de miel. El argumento retoma los sucesos acontecidos en el libro anterior con el accidente del helicóptero y añadiendo nuevos puntos que hacen que los protagonistas se enfrenten a un nuevo problema en sus vidas, ya que hay alguien que está dispuesto a estropear la felicidad de la pareja y vengarse de Christian.Podran ?

HAZTE FAN !

Ultimos Comentarios